Había tanta neblina que me cegaba, que incluso llegue a sentirme perdida en medio de la nada, mis sentidos actuaban sin razón casi mecánicamente, me olvide de mi, de todo lo que me rodeaba, poco a poco me fui transformando en alguien desconocido, hasta que ya no supe que sucedió con la vida que alguna vez tuve, el fingir se volvió parte de mi, como sanguijuela adherida a mi, consumiéndome, poco a poco, atormentándome, dejándome ver los errores que he cometido, dándome el peor castigo, haciéndome sentir el vació tan grande que hay dentro de mi, y cuando por fin volví la mirada atrás, las lagrimas corrieron por mis mejillas, expresando el dolor que por tanto tiempo guarde, la venda de mis ojos cayo y desperté, sin embargo el miedo de seguir, de componer, me cohibía. ¿Que debía hacer? Acaso ¿Era demasiado tarde ya?
No sabia como responder, ya no sabia sostener una conversación con los demás, Como dejar de ser lo que por tanto tiempo fui y por lo que estoy aquí. ¿Como volver a ser yo?
No sabia como responder, ya no sabia sostener una conversación con los demás, Como dejar de ser lo que por tanto tiempo fui y por lo que estoy aquí. ¿Como volver a ser yo?
Tanto tiempo viví, en una mentira creada por mi misma, una mentira que me dejaron creer, que ahora es la única verdad que conozco, miles de ideas han pasado por mi mente, ideas cobardes, que solo dejan ver la bazofia de mi alma y es que no es solo aveces, es que duele ser como soy, y por mas que trato de dar lo mejor de mi, pareciera que no es suficiente, que yo misma no me siento lo suficientemente capaz; y ante eso dime ¿Como es que puedo luchar?
Ahora casi en la ruina, sin nadie con quien contar por que todo el tiempo lo único que hice fue vivir en un sueño.
Por fin me di cuenta, por fin abrí los ojos, mis sentidos volvieron, y DESPERTÉ.



Comentarios