Ir al contenido principal
DESPERTÉ

Había tanta neblina que me cegaba, que incluso llegue a sentirme perdida en medio de la nada, mis sentidos actuaban sin razón casi mecánicamente, me olvide de mi, de todo lo que me rodeaba, poco a poco me fui transformando en alguien desconocido, hasta que ya no supe que sucedió con la vida que alguna vez tuve, el fingir se volvió parte de mi, como sanguijuela adherida a mi, consumiéndome, poco a poco, atormentándome, dejándome ver los errores que he cometido, dándome el peor castigo, haciéndome sentir el vació tan grande que hay dentro de mi, y cuando por fin volví la mirada atrás, las lagrimas corrieron por mis mejillas, expresando el dolor que por tanto tiempo guarde, la venda de mis ojos cayo y desperté, sin embargo el miedo de seguir, de componer, me cohibía. ¿Que debía hacer? Acaso ¿Era demasiado tarde ya?



No sabia como responder, ya no sabia sostener una conversación con los demás, Como dejar de ser lo que por tanto tiempo fui y por lo que estoy aquí. ¿Como volver a ser yo?
Tanto tiempo viví, en una mentira creada por mi misma, una mentira que me dejaron creer, que ahora es la única verdad que conozco, miles de ideas han pasado por mi mente, ideas cobardes, que solo dejan ver la bazofia de mi alma y es que no es solo aveces, es que duele ser como soy, y por mas que trato de dar lo mejor de mi, pareciera que no es suficiente, que yo misma no me siento lo suficientemente capaz; y ante eso dime ¿Como es que puedo luchar?
Ahora casi en la ruina, sin nadie con quien contar por que todo el tiempo lo único que hice fue vivir en un sueño.
Por fin me di cuenta, por fin abrí los ojos, mis sentidos volvieron, y DESPERTÉ.

Comentarios

Anónimo dijo…
me pareció muy bueno el poema, no se si de su autoría ya que no me pone ninguna referencia, Cuide su ortografía también.

Entradas más populares de este blog

Un sentimiento no identificado

Tengo mucho tiempo sin escribir, bastante para ser exactos, recuerdo cuando era mi único pasatiempo y me la pasaba llenando diarios con todo lo que me sucedía me sentía una princesa encantada queriendo plasmar toda mi vida en una serie de líneas, imaginando que si en algún momento yo desapareciera quedaría algo de mi forma de pensar, de ver la vida. La verdad que escribir es algo que me reconforta el alma, para mi es ilusión, poesía, arte la forma de expresar mis sentimientos mas remotos de decir lo que mi boca no expulsa y lo que mi mente tiene miedo. Han pasado muchos años y me olvide ello, comencé a guardarme las cosas, ya no se que paso pero mi método de escape yo misma lo sepulte, deje de escribir, deje de soñar, comencé a comportarme como una persona mayor, comencé a seguir estereotipos y a satisfacer los deseos de los demás, quería ser la mejor, quería ser diferente y termine siendo igual a muchas, yo perdí mi esencia en el camino, y bueno realmente no es que la haya recuperad...